miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 32: Encuentro electrizante.



Al fin el equipo plasma fue desintegrado gracias a los Pokedex Holders y Grey decide enfrentar a Elesa la líder de ciudad Nimbasa.

Grey: Hola vine a desafiar a la líder...
Megan: ¿Quieres ganar la medalla voltio?
Grey: ¡Si, por favor!
Megan: Sígueme...
Grey: De acuerdo ¿tu eres Elesa verdad?
Elesa: Si, yo soy la líder del gimnasio y si quieres ganar la medalla debes vencer a mis pokemon... Zebstrika, ve.
Grey: (Sonriendo) Krookodile yo te elijo.
Elesa: Un tipo tierra, eres inteligente... pero no tanto, Zebstrika ataque rápido.
Grey: Krookodile terremoto ahora.
Elesa: Oh no... Zebstrika vuelve... ¡Emolga yo te elijo!
Grey: ¿Emolga? Krookodile usa garra dragón.
Elesa: Emolga acrobacia...
Krookodile: (Confundido)
Grey: Krookodile...
Elesa: Golpe aéreo...
Krookodile: (Debilitado)
Grey: Kro-Krookodile... Axew ve...
Axew: ¡¡Axew!!
Red: El chiquitín tiene ganas de luchar.
Grey: Garra dragón...
Elesa: Electrobola...
Grey: ¡Axew!
Axew: (Furia dragón)
Emolga: (Dañada)
Elesa: Usa atracción.
Axew: (Enamorado) Axew (Sonríe)
Yellow: Que tierno...
Grey: Axew Garra dragón.
Axew: (No ataca)
Sapphire: Oh que lindo...
Megan: Oye Grey... si quieres puedes salir conmigo luego de la batalla...
Emy: (Celosa)
Grey: (Sonrojado) Talvez, lo pensare...
Emy: (Muy celosa) ¡Sigan la batalla!
Grey: Pero Axew no quiere atacar... Axew Emolga no te quiere...
Axew: (Triste) Axew...
Grey: Amigo yo siempre estaré contigo, ahora ayúdame a ganar la medalla ¿de acuerdo?       
Axew: (Evoluciona)                                                                           
Fraxure: ¡Fraxure!
Grey: ¡Pulso Dragón!
Emolga: (Debilitada)
Elesa: Vamos Tynamo, es  tu turno mi reina eléctrica.
Grey: Tynamo ¿Ray quieres luchar con ella?
Ray: Pika...
Grey: Fraxure vuelve...
Elesa: ¿Pikachu? ¡Tynamo Embestida!
Ray: (En el suelo)
Grey: ¡Ray!
Elesa: Tynamo electrobola.
Grey: ¡Ray Cola de hierro!
Tynamo: (Dañada)
Grey: Ray aprovechemos esto, ¡Tacleada de voltios!
Elesa: ¡Embestida!
Dante: Podría ganar cualquiera...
Tynamo: (Debilitada)
Elesa: ... Bien hecho Tynamo, te mereces un descanso compañera...
Grey: Gane...
Elesa: Grey lo hiciste mucho mejor que yo...  y por eso te mereces la medalla voltio.
Grey: ¡Mi cuarta medalla!
Drake: Bien hecho Grey, debemos apurarnos, El torneo Mundial Pokemon  comienza mañana...

Al fin Grey a ganado su cuarta medalla y los Pokedex Holders se preparan para el Torneo mundial... Esta historia continuara.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario