viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 3 :Drake El Luchador



                                                              
Grey: Esta es la escuela pokemon...
Blaze: Hola, en esta escuela entrenamos con Pokemon de Tipo Lucha
Grey: Si lo se, vine aquí para probar mis habilidades como entrenador.
Blaze: ¿Quieres Luchar contra mis alumnos?
Grey: ¡¡Si!!
Blaze: Como quieras,  ¡Drake! Un entrenador...
Drake: Hola, mi nombre es Drake ¿tu eres...?
Grey: Grey.... mi nombre es Grey
Drake: Ah, y esos son tus pokemon, ¿verdad?
Grey: Si, eh venido para retar a alguien
Drake: (Sonriendo) Empecemos...
Grey: Snivy ve...
Drake: Heracross, yo te elijo!
Grey: ¡Snivy usa Látigo cepa!
Drake: ¡Esquívalo y usa Golpe Aéreo!
Grey: ¡¡¡¡Snivy!!!
Snivy: (lo esquiva)
Grey: Snivy usa embestida!
Heracross: (Se cae) Heracross (enojado)
Drake: Usa Golpe Aéreo.
Snivy: (Resiste)
Drake: Tu pokemon  tiene un gran espíritu de lucha, muy pocos resisten el Golpe Aéreo de Heracross
Grey: Gracias...
Drake: Heracross, terminemos esto... usa Tajo umbrío (Snivy se debilita).
Grey: Snivy... Lo hiciste muy bien.
Grey: ¡Pichu ve!
Drake: Ese pichu no se ve muy poderoso... Heracross usa  Embestida
Grey: ¡Pichu esquívalo! No subestimes a mi Pokemon!
Drake: (Pensando) Es muy rápido...
Drake: Heracross, usa Malicioso
Grey: Pichu, Impactrueno
Drake: Heracross, Aguante y ahora Golpes Furia
Grey: Pichu usa placaje para esquivar!!
Drake: Heracross, usa Pulso Umbrío.
Grey: Pichu Impactrueno!!
(Explosión)
Grey: ... bien hecho amigo.
Drake: ven a verme luego... cuando mejores tus movimientos y aprendas a mantener la calma.
Grey: Perdí porque no me esforcé lo suficiente.
Drake: No, has hecho lo mejor que pudiste, la verdad estuviste muy cerca, tus Pokemon son asombrosos, no fue fácil vencerte.
Grey: ¡La próxima vez que nos encontremos la cosa será diferente! Lo juro por mis Pokemon.

Grey experimento su primera derrota ¿que pasara luego? Descúbrelo en el Próximo Capitulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario