viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 6: La fuerza no lo es todo.

Grey: Chicos, según el mapa ahora debemos ir a Pueblo Sangi, creo que será mejor  llegar rápido e ir al centro pokemon  (subiéndose a la bicicleta)
???: (Rompe una pokeball y se va) los pokemon débiles no me sirven... son basura (Mira a un  extraño pokemon).
Grey: ¡¿Que le pasa?! Se dirige al pueblo...

Joy: Hola este es el pueblo Sangi, el pueblo de un antiguo campeón de la región de Unova.
Grey: ¿Enserio? Debo retarlo a un combate, debo saber que tan fuerte es.
Joy: Todos tus pokemon están curados vuelve cuando quieras.
Grey: adiós.
Grey: (Al salir ve al mismo chico) ¡Hey tu!
???: (Voltea) ¿Que quieres? Estoy ocupado.
Grey: Te vi en la ruta 19.
???: Mi nombre es Tobías... quiero ser el campeón de la Liga Unova.
Grey: ¿Porque destruiste la pokeball de ese pokemon?
Tobías: No me interesa estar con débiles, sean humanos o pokemon.
Grey: (Enojado) Ningún pokemon es débil si sabes entrenarlo como es debido... Talvez el débil seas tú.
Tobías: (Riéndose) Jajaja, quieres saber si soy débil.
Grey: Claro que si (sacando una pokeball de su mochila)
Trebor: Duskull ve...
Grey: Snivy yo te elijo.
Tobías: ¡Duskull usa sorpresa!
Grey: Snivy, Látigo cepa.
Tobías: Ahora usa Pulso Umbrío.
Grey: ¡Snivy usa látigo cepa y sujétate del árbol para golpear a duskull con la cola!
Duskull: (muy dañado)
Tobías: Duskull recuerda lo que hago con los pokemon débiles.
Grey: (Pensando) Este tipo es pésimo entrenando el no sabe como compenetrarse con su compañero...
Tobías: ¡Duskull rayo confuso!
Grey: Snivy látigo cepa en el suelo, luego salta sobre duskull y atácalo con otro látigo cepa
Duskull: (Se debilita)
Tobías: Litwick ve.
Litwick: Lit-lit.
Tobías: Litwick usa Tinieblas.
Grey: Snivy esquívalo y usa látigo cepa en la rama de ese árbol.
Tobías: ¡Allí esta! ... lo siento chico debo irme... 
Grey: Este chico es muy raro... no importa debo seguir mi viaje...
Jenny: Oye Grey, ¿has visto a un chico con cabello negro y mochila gris?
Grey: Si, lo eh visto ¿Qué pasa con el?
Jenny: ¿Te ha dicho como se llama?
Grey: Si, se llama Tobías...
Jenny: Esta bien... Gracias Grey me has hecho un gran favor
Grey: ... Tengo el presentimiento de que lo volveré a ver...

Grey continúa su viaje en busca de su próxima medalla y conociendo más gente, ¿Qué sucederá? Descúbrelo el próximo capitulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario