viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 4: ¡Nadie es invencible!


(En el centro pokemon)
Jhon: Fuiste vencido por Drake...
Grey: ... Si, debí seguir tu consejo, pero creí que no seria necesario, mejor dicho, me confié.
Jhon: Como veo que eres buen chico te daré algo muy especial para mi... ten, este es mi Pidove, entrene con el desde el día en que luchamos.
Grey: ¿Deberás me prestas a tu pokemon?
Jhon: Si, pero promete que cuidaras de el y que vencerás a Drake
Grey: Te lo prometo!
(En la escuela)
Drake: Volviste...
Grey: Si... esta vez no me confiare tanto.
Drake: ¡¿Qué?!
Grey: Pidove, ve
Drake: Heracross, se que es arriesgado,  pero nunca rechazaremos una batalla, ve!
Grey: Pidove usa tornado!
Drake: Heracross Tajo umbrío
Grey: Resiste Pidove, hazlo por Jhon
Pidove: (evoluciona)
Drake:!!!
Grey: Es, un Tranquill...
Drake: Heracross no te asustes tu puedes con el.
Grey: Tranquill usa Aire afilado.
Drake: Heracross cuidado!!
Grey: Ahora Tranquill!
Heracross: (Uso Aguante)
Drake: ... eso ha estado muy cerca
Grey: Ganamos... ¡¡Ganamos!!
Drake: Usa Pulso umbrío.
Grey: Aire afilado y luego Tornado!
Drake: Esquívalo y usa Tajo Umbrío.
Grey: Tranquill usa Tajo Aéreo
(Explosión)
Drake: ... Bien hecho eres demasiado bueno... espero que nos volvamos a encontrar. Si deseas enfrentar a la liga debes ganar las ocho medallas y la primera se encuentra aquí en ciudad Engobe.
Grey: Gracias, Drake... ¿Tú ya ganaste la medalla?
Drake: Si el líder es un novato pero es muy bueno, te daré una pista... usa pokemon de Tipo normal.
Grey: Intentare ganarle, adiós.
Drake: Adiós... Suerte.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario