miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 14: En busca de los Pokedex Holders.



Emy ha sido secuestrada por el Equipo Plasma y Grey piensa como rescatarla...

Grey: ¿Drake, me ayudaras a encontrar a Emy?
Drake: ¿Bromeas? Claro que te ayudare.
Grey: Gracias Drake, sabia que podría contar contigo.
Drake: (en voz baja) Los pokedex holders...
Grey: ¿Has dicho algo?
Drake: Tengo una idea pero no estoy muy seguro de que funcione.
Grey: Dime, talvez así podremos rescatar a Emy...
Drake: Esta bien... Debemos encontrar primero a los Pokedex Holders.
Grey: ¿Pokedex Holders?
Drake: Si, este tipo de entrenadores tienen varias cosas en común, cada uno de ellos posee habilidades únicas con los Pokémon, algo que los hace diferentes entre ellos, ellos podrían ayudarte en tu misión
Grey: ¿Quiénes son?
Drake: Red, Blue, Green y Yellow de la región de Kanto, Gold, Silver y Crystal de Jhoto, Ruby, Sapphire y Emerald de Hoenn, Diamond, Pearl y Platinum de Sinnoh, y por ultimo Black y White de aquí, de Unova .
Grey: Debemos buscarlos pero... ¿Dónde estarán?
Drake: La casa de Black se encuentra en Pueblo Arcilla.
Grey: ¿Y como llegaremos allí?
Grey: (Sacando una Pokeball de su mochila) Cuando conocí a Emy capture un Onix, (sacándolo de la Pokeball)... Nos haremos muy fuertes, verdad chicos.
Pikachu, Servine, Arcanine, Onix, Tranquill y Sandile: (mirando al cielo)
Drake: ... Se hace tarde... creo que tendremos que pasar la noche en el centro pokemon.
Grey: Creo que si.
(En el centro pokemon)
Joy: ¿Que pasa Grey?
Grey: Gracias por preguntar, pero no quiero hablar de eso...
Joy: Dime, talvez pueda ayudarte.
Grey: Secuestraron a Emy...
Joy: Oh, eso es terrible...
Grey: (Sube al primer piso) Me iré a dormir hasta mañana.
Drake: Estamos buscando a un chico llamado Black...
Joy: ¿Black? Tienen suerte el esta aquí, en la ciudad.
Drake: ¿Enserio? Gracias enfermera... yo iré a buscarlo... no le diga nada a Grey ¿si?
Joy: Cuenta con ello.
 
Drake: ... Ese chico se parece mucho a Black... ¡Oye tu!
Black: (Se voltea)
Drake:¿Tu eres Black?
Black: Si, lo soy.
Drake: ¿Podrías tener una batalla conmigo?
Black: ¡Claro que si!
Drake: ¡Heracross ve!
Black: ¡Musha yo te elijo!
Drake: Heracross pulso umbrío.
Musha: (usa psíquico) ¡Musha!
Drake: (Pensando) Black no le dijo nada... Deben estar conectados psíquicamente... tengo una idea.
Musha: (usa psicorayo) ¡Musha!
Drake: Heracross pulso umbrío
(Explosión)
Drake: Esta batalla ha terminado...
Black: (confundido)
Drake: Solo quería confirmar que eras Black... no me he equivocado... ¿me harías el favor de acompañarme al centro pokemon? 
Black: Claro que si.
(En el centro pokemon)
Joy: ¡Black has regresado!
Black: Si... ¿que ocurre?
Drake: ¡Grey!
Grey: ¿Qué ocurre? ¿Quién es el?
Drake: el es Black.
Black: Hola (sonriendo)
Grey: ¿T-Tu eres Black?
Black: Si, yo soy Black.
Drake: El es Grey, Black te necesitamos.
Grey: El equipo plasma a secuestrado a una chica.
Drake: Debemos reunir a los Pokedex Holders.
Black: Cuenten conmigo.
Drake: ¿Sabes donde se encuentra White?
Black: Si... debemos dirigirnos hacia la BW Agency.
Grey: Esta bien partiremos mañana.

Grey y Drake han encontrado al primer Pokedex Holder, ahora deben encontrar a White ¿Qué ocurrirá? Descúbrelo en el próximo capitulo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario