sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 28: Zekrom, Reshiram y Kyurem.



Luego de perseguir a Hydreigon los pokedex Holder llegan a una extraña cueva y ven algo un tanto misterioso.

Grey: Como se llama este lugar...
Black: No lo se... pero hace mucho frío.
Drake: (Pokegear) Grey... aquí hay mucha gente que se hace llamar... Equipo Rocket...
Lucke: Grey, yo voy ¿de acuerdo?
Grey: Esta bien ten a arcanine y ve, ten cuidado Lucke confiamos en ti, cuida a arcanine...
Drake. Yo iré contigo Grey... espérenme.
(Después)
Drake: Tarde mucho
Red: Claro que no, entremos (corriendo)
Grey: ¿Qu-quien es ese? (En voz baja)
???: Soy Ghechis el líder del equipo plasma y no me gusta la gente que entra sin permiso... a Hydreigon tampoco.
Hydreigon: (Hiperrayo)
Zoroark: (Protección)
N: No creo que ellos le teman a Hydreigon... ¿O si?
Black: N...
Drake: ¡Riolu yo te elijo!
Grey: ¿Es su primera batalla verdad?
Drake: No, Riolu y yo entrenamos con todos los demás mientras tu no estabas... yo quería que pienses que la primera batalla de Riolu seria contigo... pero no sucedió lo que yo esperaba.
Grey: ¿¡Qué!? Ok no es tiempo para esto... ¿Qué haces aquí y como llegaste?
N: Solo dime N... yo solía ser el líder del equipo plasma y Ghechis... es mi padre.
Grey: ¿Que? ¿Tú eres el hijo del sujeto que secuestro a mi amiga?
N: Tranquilo, yo no soy como el...
Black: Confía en el... razón el es amigo de los pokemon... como tu, nunca le haría daño a los pokemon.
Ghechis: ¡Ya cállense todos ustedes! ¡Hydreigon usa tu hiperrayo más fuerte!
Hydreigon: (Hiperrayo)
Nidoking: (Hiperrayo)
Grey: ...  (Sonriendo) Justo a tiempo amigo.
Lucke: (Riéndose) Bien hecho Nidoking... Se me olvidaba, Grey aquí tienes a Arcanine vine con Dokan y... ¿Quien es ese?
Grey: El es...
Ghechis: Mi nombre es Ghechis el líder supremo del equipo plasma. Y no... No me interesa saber quienes son
Lucke: ¡Oye no es necesario ser tan así! ¡Pikachu usa Impactrueno!
Grey: ¡Ray electrobola!
Ghechis: Hydreigon usa pulso dragón en ese riolu...
Drake: ¡¡Lu!!
Diamond: Riolu esta brillando.
Grey: Y es de día...
Lu: ¡Lucario!
Grey: Ok acabemos con esto... ¡Axew ve!
Drake: ¿Axew?
Grey: Mmm si, lo capture en la Torre Duodraco
Drake: ¿¡Torre Duodraco!?
Grey: Te lo explico luego... Axew garra dragón, Ray electrobola, y mmm ¿Emperior? Energibola.
Emperior: (Sonríe) Serperior.
Drake: Lu, esfera aural.
Ghechis: No es muy honorable de su parte un ataque así...
Grey: ¡Cállate, no tienes derecho a hablar de honor después de lo que hiciste!
Ghechis: Tienes mucho valor para enfrentarte de esa manera hacia mi, ¿Cómo te llamas?
Grey: Grey, mi nombre es Grey y voy a hacerte pagar por hacerle esto a los pokemon, a mi región y a mi amiga Emy...
Ghechis: ¿G-Grey? ¿Tú eres Grey? Debo irme... aunque mis soldados acabaran con ustedes... (Toma dos orbes y se va)
N: No... ¡No lo hagas es muy peligroso, no puedes llevarte el orbe claro y el orbe oscuro!
Ghechis: Si puedo... Adios (Se va con Hydreigon)
(Al rato)
Grey: ¿Qué sucederá?
N: Ghechis se dirige al Boquete Gigante... Donde se encuentra Kyurem y fusionarlo con Zekrom y Reshiram...
Grey: ¿Qué es “Kyurem”?
N: A Kyurem se le conoce como "El monstruo"que vino en un meteorito que cayó cerca de pueblo Ladrillo. La gente decía que cualquier Pokémon o persona que salía de noche desaparecía, dejando sólo un viento helado. Después de eso decidieron acorralar la ciudad con muros altos para que no pasara Kyurem. Desde entonces, la gente no sale de sus casas de noche. El lugar donde cayó el meteorito en el que venía Kyurem se le conoce como Boquete Gigante. Según la leyenda, cuando el Pokémon legendario original que dio lugar a Zekrom y Reshiram se separó, la cáscara vacía que quedó dio lugar a Kyurem, por lo que es comprensible la capacidad de Kyurem de absorber a dichos Pokémon. Es posible que, si Kyurem absorbiese tanto a Reshiram como Zekrom, se volviera a formar el Pokémon legendario original.
Grey: Esto es muy malo...
Lucke: Nosotros podemos vencerlo...
Grey: Así se habla Lucke, aunque en momentos como este... Debemos detener a Ghechis.

Ghechis el líder del Equipo plasma pretende fusionar a los pokemon legendarios... ¿Lo detendrán? Esta historia continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario