viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 15: Unfezant, y un duelo emocionante




Luego de encontrar a Black, Grey encuentra a White, la segunda Pokedex Holder.

Black: ¡White!
White: ¿Black? ¿Eres tu?
Black: Te extrañe mucho...
White: (Lo abraza) Yo también te extrañe Black.
Black: (riéndose) El es Grey...
Grey: Hola (saludándola)
White: Hola, mucho gusto Grey.
Drake: Hola mi nombre es Drake.
White: Hola Drake (lo saluda)
Black: Ellos... nos necesitan.... necesitan a los Pokedex Holders
White: ¿Para que?
Grey: El equipo Plasma...  han secuestrado a mi amiga.
White: ¿El equipo Plasma? Solo con decir eso me dan ganas de ayudarte.
Grey: Eso quiere decir que...
White: Si... estoy en el equipo.
Drake: Oye Grey ven aquí.
Grey: ¿Qué sucede?
Drake: Ya encontramos a Black y White, ahora debemos encontrar a los demás... ¿te has preguntado sobre como llegar hacia las demás regiones?
Grey: mmm... creo que no lo había pensado.
Drake: (se voltea)
Black y White: (escuchando la conversación)...
Grey y Drake: ...
Grey: ¿Alguna sugerencia?
White: Yo tengo una idea.
Drake: ¿Cuál es?
White: Podríamos ir hacia ciudad Hormigón y decirle al capitán del barco que nos lleve a las demás regiones.
Grey: No es mala idea pero... estamos muy lejos de ciudad Hormigón.
Black: Grey tienes a Tranquill si logras que evolucione a Unfezant talvez podrías llegar a ciudad Hormigón.
Grey: ¿Evolucionar a Tranquill?
Black: Piénsalo Grey... aunque si no quieres yo lo entenderé.
Drake: Grey... Emy te necesita.
Grey: Lo... ¡Lo haré, intentare evolucionar a Tranquill!
White: Grey, nosotros te ayudaremos a que tu Tranquill evolucione.
Grey: Gracias White.
White: ¿Te gustaría una batalla doble entre Black y yo y Drake y tú?
Grey: (Entusiasmado) ¡Claro que si!
White: ¡Esta bien  Jessica ve!
Jessica: ¡Deerling!
Grey: (activando la pokedex)
Pokedex: Deerling, el Pokémon estacional. Con el cambio de cada estación la apariencia de Deerling cambia también
Black: Yo elijo a Tula.
Tula: ¡¡Galvantula!!
Grey: (Mirando a Drake)
Drake: (Sonriendo)
Grey: ¡Tranquill ve!
Drake: ¡Breloom yo te elijo!
Grey: Tranquill usa Toxico en Jessica.
White: Oh no Jessica.
Jessica: (envenenada) Deer...
Black: Tula usa excavar
Drake: ¡Breloom usa drenadoras rápido!
Tula (Infectado)
Grey: Tranquill usa mofa en  Jessica.
Black: Tula sal rápido y usa electrotela en Tranquill.
Tranquill: (dañado) Quill...
White: Jessica recurrente en Tranquill
Grey: ¡Resiste Tranquill, yo confió en ti!
Tranquill: ¡Tranquil!
Drake: (pensando) Ya casi evoluciona... se siente el espíritu de Tranquill luchando para evolucionar...
Black: White dile a Jessica que usa recurrente una vez más.
White: Jessica recurrente.
Black Tula Electrobola.
Tranquill: (Muy dañado)
Grey: ¡Tranquill, hazlo por Emy!
Tranquill: (recordando) ¡¡Tranquill!! (Evoluciona)
Drake: ¡Tu-Tu Unfezant es gigante!
Grey: Unfezant Tajo aéreo en Jessica.
Jessica: (Se Debilita)
White: ... Creo que este combate ya ha terminado (sonriendo)
Black, Drake y Grey: (sonriendo)

Luego de que Tranquill evoluciona Grey, Black, Drake y White refuerzan su amistad. Grey cada vez esta más cerca de cumplir su misión. Esta historia continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario