miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 17: ¡Llegamos a Sinnoh!



Grey: ¡Estamos listos para partir a Sinnoh!
Drake: Grey... tú sabes que yo no tengo un pokemon volador...
Joy: Oh Drake creo que debí dártelo ayer, la oficial Jenny se ha enterado y me dio este Swanna... para ti.
Drake: ¿Un Swanna?
Joy: Dijo que cuando ya no lo necesites que se lo devolvieras.
Drake: (Mirando la pokeball) ¡Vamos a Sinnoh!
(Afuera)
Joy: ¡Suerte chicos!
Drake: Swanna ve.
Grey: Unfezant yo te elijo.
Black: Brav ya sabes que hacer.
White: ¡Ve Bárbara!
(Volando)
White: (Observando) Que bello es Unova desde las alturas...
Grey: Si... ¿Donde estará Emy?
Black: No te preocupes por eso ahora Grey... Tú sabes que la encontraremos sana y salva...
Grey: Si, y me haré fuerte... ¡Muy fuerte!
Black. Esa es la actitud Grey.
Drake: Todos en Ciudad Engobe deberían estar muy orgullosos de ti Grey, has llegado muy lejos.
Grey: Cuando llegue a Sinnoh haré algo muy importante para mí.
Black: ¿Cuántas medallas tienes Grey?
Grey: Tengo 3, estaba por retar a la  líder de ciudad Nimbasa pero...
Drake: Míralo por el lado bueno Grey, entrenaras mucho y el combate será mas fácil.
Grey: Oye Drake, ¿a quien debemos encontrar en Sinnoh?
Drake: A Diamond, creo que vive en el Pueblo Hojaverde.
Grey. Pueblo Hojaverde... iremos allí primero ¿de acuerdo?
Black y White: ¡Si!
(Luego de muchas horas)
Drake: ¡Grey e-estamos llegando!
Grey: ¡Unfezant, tiene razón vamos!
Unfezant, Brav, Swanna y Bárbara: (Volando hacia abajo)
Grey, Black, White y Drake: ...
Drake: Esto es... Pueblo Hoja verde... preguntemos por Diamond.
Grey: Esta bien.
???: Diamond, Pearl, síganme.
Diamond: esta bien Platinum, ¿A dónde iremos?
Drake: (Sorprendido) So-Son Platinum, Pearl y Diamond...
Grey: ¡¿Qué?!
Black: Hey ustedes tres ¿podrían venir aquí un momento?
Diamond: ¿Que sucede?
Black: ¿ustedes son Diamond, Pearl y Platinum?
Platinum: Si, lo somos.
Black: ¿quieren una batalla con nosotros?
Diamond: (Mirando a Pearl)
Pearl: (Mirando a Diamond)
Platinum: (Suspirando) Hagan lo que quieran (se sienta arriba de Rapidash)
Diamond: ¡Wig ve!
Pearl: ¡Chimhiko yo te elijo!
Black: Grey, ven aquí lucha conmigo (Sonriendo)


Grey: ¡Esta bien Arcanine ve!
Black: Goura ¿estas listo?
Diamond: Cual es ese pokemon? (activando la pokedex)
Pokedex. No hay datos de este pokemon
Black: Es un Carracosta...
Diamond: ¡Hoja afilada en Carracosta!
Black: Poder pasado.
Pearl: Rueda de fuego en Arcanine.
Grey: ¡Arcanine velocidad extrema!
Black: Goura usa tres pistolas de agua en Chimhiko.
Chimhiko: (Debilitado)
Pearl: (Sorprendido) Es increíble...
Diamond: ¡Wig terremoto!
Grey: ¡Arcanine!
Arcanine: (se debilita)
Grey: ¡Servine ve! Déjamelo a mi Black
Black: Esta bien Grey...
Grey: ¡Servine hoja aguda!
Wig: (Mareado) ¡Torr!
Drake: Basta, Chicos los necesitamos, Necesitamos a los Pokedex Holders de Sinnoh.
Platinum: ¿Para que?
Drake: Una misión en Unova, si aceptas te explicaremos en el viaje...
Platinum: Un viaje... Será interesante... aceptamos

Con tres nuevos compañeros, Grey cada vez esta más cerca de re-encontrarse con Emy... Esta historia continuara




No hay comentarios.:

Publicar un comentario