miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 21: ¡¡Grey Vs. Mark!! (Parte 1)



Por fin los pokedex holders han llegado a Jhoto... y Grey se dirige en busca de su hermano.

Drake: Grey ¿Es verdad que tu hermano es el líder del Gimnasio Endrino?
Grey: Si, lo conocerás pronto...
Black: Veo que todos estamos muy ansiosos por ver tu batalla con tu hermano Grey.
Grey: Créeme, yo también lo estoy.
Drake: ¿Eso parece ser el gimnasio verdad Grey?
Grey: Si, lo es.
Sapphire: ¿Estas listo Grey?
Grey: Si, lo estoy... hoy derrotare a mi hermano... (Entra al Gimnasio)
???: (Sorprendido) G-Grey...
Grey: Hola... Mark.
Pokedex Holders: (Sorprendidos) ¡Suerte Grey!
Mark: (Riéndose) Has crecido mucho hermanito... ¿Quieres una batalla con tu hermano mayor verdad?
Grey: Lo he esperado todo este tiempo...
Mark: Como tu quieras...  
Grey: Esta bien... Onix ve.
Mark: Un Onix... esta semana eh visto al menos 10 de ellos... Kingdra yo te elijo y usa pantalla de humo
(Campo acuatico aparece)
Grey: (Mirando hacia abajo)... ese era el Horsea de papa ¿verdad?
Kingdra: (Sonriendo) ¡Draa!
Mark: (Riéndose) Lo recuerdas... Si es el.
Grey: (Sonriendo) Onix usa cola de hierro.
Mark: Rayo burbuja Kingdra.
Grey: Onix usa excavar.
Mark: ¡Pulso dragón!
Grey: Onix fortaleza.
Black: (Asombrado) Que potencia...
Grey: Onix ataca con Dragoaliento...
Mark: ... No me lo esperaba, Kingdra danza dragón.
Grey: Onix tu usa maldición ¿de acuerdo?
Mark: Nada mal... Pulso Dragón.
Onix: (Esquiva) Onix.
Grey: Dragoaliento una ves mas.
Kingdra: (Debilitado)
Mark: Vuelve Kingdra... (Sonrie y abre el techo) Dragonite ve.                                               
Grey: El Dratini de mamá...
Mark: Dragonite, cola dragón
Onix: (Debilitado)
Mark: (Sonriendo)
Grey: Unfezant ve
Mark: Dragonite Rayo
Unfezant: (Paralizado) Unfezant...
Grey: Tengo una idea... ¡Unfezant usa Mofa!
White: ¿Cual será su idea?
Mark: Cola dragón dragonite.
Grey: ¡Unfezant usa contoneo!
Dragonite: (Se confunde, se ataca solo)
Ruby: No le salio como esperaba pero al menos le funciono...
Grey: ¡Unfezant viento cortante una vez más!
Dragonite: (Debilitado) Drago...
Mark: Vuelve Dragonite... supongo que tendré que usar a este pequeñín... Gible sal...
Diamond: ¿¡Un Gible!?
Mark: Me lo dio una vieja amiga... se llama Cintia tal ves la conozcan.
Grey: Unfezant tornado.
Mark: Gible, como lo practicamos... ¡Cometa Dragón!
Unfezant: (Se debilita) Zant...
Grey: Arcanine ve.
Mark: Arcanine... Cometa dragón una vez más tu puedes con el.
Arcanine: (Salta) Arcanine...
Grey: ¿Subestimas a mis pokemon?
Arcanine: (se Enfada)
Drake: Esto es malo... es muy malo....
Emerald: ¿Qué paso?
Drake: Arcanine... ¡aprendió enfado!
Arcanine: (Ataca sin piedad a Gible) ¡¡¡Arcanine!!!
Gible: (Enfadado)
Drake: Esto es peor...
Arcanine y Gible: (Atacan al mismo tiempo)
(Explosión)

 Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario